Tuétano, creatividad que cala hasta los huesos


Administrador de contenidos para Flash
7.julio.2008, 8:14 am
Filed under: Recursos
Flashblocks

Flashblocks

¡Comienza la temporada de creación de proyectos en los diplomados! Y con ello podré regresar a postearles alguna páginas que creo que pueden serles de utilidad y resultarles interesantes.

En este post quiero compartirles este administrador de contenidos o CMS por sus siglas en inglés para Flash. Su nombre es Flashblocks, Usa PHP y XML para funcionar, pero nosotros no necesitamos saber nada de eso para sacarle provecho.

Estoy teniendo la fortuna de trabajar en un proyecto con él y mi cliente y yo estamos fascinados con lo que se puede lograr con ésta herramienta.

Aquí hay una liga para ver el video tutorial

En esta otra encontrarán un demo del plugin para Flash funcionando. solo denle con el botón derecho del mouse, NO escriban nada en los campos de usuario y contraseña, déjenlos en blanco y aprieten en login.

Saludos.

2 comentarios so far
Deja un comentario

WOOOOWWWWW.. profe, cuando nos mostro esto en clase os impresiono mucho, en fin, gracias por compartir esto, voy a leer mucho sobre mucho, me recomienda algun libro en especifico, uno sobre flash y uno con programacion en la web, como java, action, php o lo que sea bueno…. aver si vienen con cd de practicas, bueno profe, estare checando esto…

Comentario por pisd




Responder

