Tuétano, creatividad que cala hasta los huesos


Dibujar mapas de sitio en línea
25.agosto.2008, 5:15 pm
Filed under: Recursos
writemaps.com Logo

Generalmente yo uso Visio de Microsoft Office para generar mis mapas de sitio de una manera rápida, sin tener que estarme peleando con tamaños de cajas y rayas en Illustrator.

Pero en la máquina del trabajo no tengo Visio, ni el permiso para instalarlo. Ante esa necesidad me di a la tarea de investigar si existia alguna herramienta gratuita, ya sea en línea o de descarga y me encontré con este sitio. Aún no lo pruebo, pero promete ser bueno. Esta semana sabré si lo es.

http://writemaps.com/

1 comentario so far
Deja un comentario

Muchas gracias, seguro que me va a servir mucho.

Comentario por Danny




Responder

